Monday, June 19, 2006

 

Verón: "La selección jugó horrible, fue 6 a 0 de casualidad, faltó el gol de Abbondanzieri"

Aldo Bonzi: En otra inteligente muestra de confrontar la institución acrítica de un tabú, Juan Verón salió con los tampones de punta en rojo a obliterar los consensos triunfalistas: "Si la selección sigue jugando así a lo máximo a lo que va a llegar es a ganar la copa del mundo, pero no le pidas más que eso, es como que Cristina puede llegar a ser presidenta con Larry De Clay en un país en serio, pero va a terminar echándole la culpa de todo al marido, como todas".

A todo esto por motivos de espacio (la contención que esperábamos no era el proustiano penal de Magdalena) nuestra ficción amenazada por otra ficción llamada "justicia argentina" anuncia su nueva sede:http://cancerdeque.blogspot.com/ y también agradece el hermoso homenaje del sensible lector que rescató nuestro homenaje a la psicóloga extinta.

No queremos, no quisimos ni querremos causar dolor a nadie, por eso tampoco ensayaremos lastimeras disculpas que ya nos fueran tácitamente denegadas. Amar es nunca tener que pedir perdón y la eyaculación precoz es siempre tener que pedir perdón...

Comments:
Hola. Pasaba a saludar.

visita
http://www.anhedonia0.blogspot.com/
 
hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link
 
Dear,

I'm collecting numbers from various languages.

I politely ask you send me numbers from 1-10 in your language.

Thank you.Än tilt wofeni woka
weq arälemba hesta
hellasano sellä hest
demoka rwiqelso än.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?